Prerregístrese para una cita para vacunarse contra el COVID-19

Nuevo: Prerregístrese para una cita para vacunarse contra el COVID-19 

Desde hoy, podrá prerregistrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la clínica de vacunación masiva en el Centro de Feria y Exposiciones del condado de Deschutes.

Después de prerregistrarse, nos comunicaremos con usted para programar una cita cuando sea elegible y cuando haya suministros para las vacunas. 

Las citas se programarán según los Criterios de elegibilidad de la Autoridad de Salud de Oregon.

¿Cómo me prerregistro? 

Regístrese en www.centraloregoncovidvaccine.com.

Los residentes que no puedan prerregistrarse en línea pueden llamar al (541) 699-5109 para obtener ayuda. El personal está disponible de 9 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes y de 9 a. m. a 1 p. m. los sábados y domingos. Es probable que deba quedar en espera o volver a llamar ya que esta línea presenta altos volúmenes de llamadas.

¿Qué pasa después de que me prerregistre? 

Si se prerregistra en línea, se comunicarán con usted por correo electrónico o mensaje de texto con un enlace para programar la cita de su vacuna cuando sea elegible y haya una dosis disponible para usted. Las personas que se prerregistren por teléfono recibirán una llamada para programar su cita para la vacuna cuando haya una vacuna disponible para ellas. Los enlaces de registro no se pueden compartir y vencerán después de 48 horas.

¿Cómo se programarán las citas?

La programación seguirá los Criterios de elegibilidad de la Autoridad de Salud de Oregon por grupo.  

¿Qué pasa si ya completé el Formulario de interés en la vacuna del condado de Deschutes? 

Complete el formulario de prerregistro para la vacuna. El formulario de prerregistro nos permitirá enviarle un enlace para su cita. 

El condado de Deschutes seguirá compartiendo las actualizaciones sobre las vacunas con los residentes que se hayan registrado en el Formulario de interés en la vacuna del condado de Deschutes.

Disponibilidad de la vacuna en farmacias minoristas

Algunas farmacias minoristas en Central Oregon ofrecen la vacuna contra el COVID-19 a grupos elegibles a través del Programa federal de farmacias minoristas para la vacunación contra el COVID-19. No habrá suficientes vacunas para vacunar a todos los residentes de Oregon elegibles en estos lugares debido al suministro limitado. La disponibilidad de las citas cambia con frecuencia. Puede haber citas disponibles en https://vaccinefinder.org.

Elegibilidad para la vacuna

A partir del 1 de marzo los grupos elegibles incluyen:

●       Adultos de 65 años en adelante

●       Fase 1b, Grupo 1: proveedores de cuidados infantiles, educadores y personal de aprendizaje temprano y K-12

●       Fase 1a – Detalles sobre los grupos que califican para la Fase 1a

Para determinar si usted es elegible para recibir la vacuna, visite getvaccinated.oregon.gov.

Los residentes de Oregon en los condados de Crook, Deschutes y Jefferson pueden registrarse aquí para ser notificados cuando sean elegibles para recibir la vacuna.

Para conocer más sobre la vacuna contra el COVID-19 en Central Oregon

Visite: