Bivalent Booster Clinic at Deschutes County Fairgrounds

Calendar Date:
Repeats every day.
Wednesday, September 28, 2022 - 12:00pm to 7:00pm

Deschutes County Health Services is partnering with Oregon Health Authority  to offer free WALK IN COVID-19 vaccine clinics the Deschutes County Fair & Expo Center in Redmond. 

 

UPDATE: Additional Vaccine Clinic dates until September 28th.

The vaccine clinic will be located in the South Sisters Building starting September 8th:

  • Wednesday through Saturday, 12 p.m. to 7 p.m. ending September 24th.
  • Sundays, 11 a.m. to 4 p.m. ending September 25th. 
  • Monday, September 26 through Wednesday, September 28 from 12 p.m. to 7 p.m.

 

Pfizer, Moderna, and Novavax vaccines will be available. Must have completed a primary vaccine series to be eligible for a Bivalent boost. No appointment or insurance is needed. 

 Residents should plan to bring vaccination records to the clinic if they have already received a COVID-19 vaccination. 

To learn more about other vaccination clinics in Deschutes County, please visit www.deschutes.org/covid19vaccine or call (541) 699-5109.


Texto en español.

Los Servicios de Salud del Condado de Deschutes se están asociando con la Autoridad de Salud de Oregón para ofrecer vacunas contra el COVID-19 gratuitas para cualquier persona de 5 años y mayor y pruebas de COVID-19 para todas las edades en el Centro de Exposiciones y Ferias del Condado de Deschutes en Redmond.

La clínica de vacunas estará abierta de lunes a domingo desde 10 a.m. hasta las 5 p.m. Al ingresar al Centro de Exposiciones y Ferias del Condado de Deschutes, tome la primera a la izquierda en Central Oregon Dr. y siga las señales hacia la clínica de vacunas.

“Estamos emocionados de ayudar a mejorar el acceso a las vacunas Pediátricas contra el COVID-19”, dijo Nahad Sadr-Azodi. “Esta es una gran oportunidad para que las familias vengan y se vacunen juntas”.

Las vacunas Pfizer, Pfizer Pediátrica, Moderna y Johnson & Johnson estarán disponibles. La tercera y la dosis de Refuerzo también estarán disponibles para las personas elegibles. No se necesita cita o seguro médico.

Las clínicas están abiertas para cualquier persona de 5 años o más. Los niños de entre 5 y 14 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Los residentes deben planificar llevar los registros de vacunación a la clínica si ya han recibido una vacuna COVID-19.

Para obtener más información sobre otras clínicas de vacunación en el Condado de Deschutes, visite www.deschutes.org/covid19vaccine o llame al (541) 699-5109 de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes, y de 10 a.m. a 4 p.m. los sábados.

News Release Issued: November 29, 2021